18.4 C
Las Palmas
2:42 am martes ,15 junio 2021
Inicio Sala de Prensa Notas de Prensa TVC retransmite el partido del CD Vera-UD Villa de Santa Brígida

TVC retransmite el partido del CD Vera-UD Villa de Santa Brígida

Este fin de semana también ofrece los programas deportivos ‘Del terrero a la gloria’ y ‘Canarias es Deporte’

Como cada fin de semana, Televisión Canaria pone a disposición del espectador una completa programación deportiva. Entre lo más destacado de los próximos días se incluye la emisión este sábado, 12 de junio, sobre las 13.00 horas, del espacio ‘Del terrero a la gloria’, dedicado a recordar las grandes luchadas canarias emitidas en la cadena autonómica.

Continua el deporte el domingo 13 de junio, sobre las 12.00 horas, con el encuentro de fútbol CD Vera-UD Villa de Santa Brígida. Tras la frenética jornada del pasado domingo, que acabó con el ascenso del San Mateo a Segunda RFEF, TVC vuelve la mirada esta semana al grupo por la permanencia, donde el tinerfeño CD Vera y el grancanario UD Villa de Santa Brígida se juegan evitar el descenso en la recta final de la liga, con la narración de Fran Gómez y el análisis técnico de Ángel Luis Camacho.

A las 13.50 horas, regresa ‘Canarias es Deporte’ de la mano de José Luis Perdomo. El espacio habla con Laura Palacio, que lleva 30 años practicando kárate y aunque ha decidido abandonar la competición, no dejará el deporte que le trajo a Tenerife. Ahora enfoca ahora su futuro hacia los jóvenes tanto en el arte marcial como en su trabajo en la policía nacional. Un futuro que estuvo a punto de peligrar para el club de gimnasia Attenya de Telde, que se salvó de desaparecer hasta alcanzar recientemente un campeonato de España en categorías de base.

Además, el programa visita la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para conocer un proyecto sobre rendimiento humano. Un club de tiro olímpico será otra de sus visitas. Una disciplina más segura y divertida de lo que parece.

Por último, con el tinerfeño Dani Morales ‘Canarias es Deporte’ se traslada a Inglaterra para conocer la suerte que le ha dado al equipo de Elton John, el Watford.

Laura Palacio

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS