La UD Las Palmas realiza la pretemporada en Marbella

La UD Las Palmas está ya inmersa en su pretemporada y ha comenzado su estancia en Marbella para preparar el inicio de la competición oficial. 30 jugadores han viajado en la convocatoria

La UD Las Palmas repite en Marbella su pretemporada. El equipo amarillo ya está instalado y ha realizado sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Luis García.

El entrenador de la UD Las Palmas, Luis García, dando indicaciones durante los entrenamientos / UD Las Palmas
El entrenador de la UD Las Palmas, Luis García, dando indicaciones durante los entrenamientos / UD Las Palmas

Entre el 14 y el 24 de julio permanecerán en la ciudad andaluza concentrados. En este tiempo disputarán varios partidos para que el equipo técnico vea el estado del equipo y las cosas a corregir.

Treinta jugadores han sido convocados a la concentración en Marbella / UD Las Palmas

Partidos de pretemporada de la UD Las Palmas en Marbella

Por el momento solo se han confirmado dos partidos para este «stage». A lo largo de las próximas jornadas se podrían confirmar nuevos partidos. Los partidos cerrados son:

  • Orlando Pirates FC | 17 de julio
  • Cádiz CF | 24 de julio
Jonathan Viera (i) que hace tan solo unos días se anunció su incorporación de nuevo a la UD Las Palmas, toma contacto con sus compañeros durante la concentración / UD Las Palmas
Canal de WhatsApp de RTVC

Lista de jugadores convocados a Marbella

Treinta jugadores han sido convocados para este «stage» en Marbella. El conjunto amarillo se prepara para una nueva campaña en LaLiga Hypermotion con una plantilla que combina experiencia, juventud y nuevos fichajes. A continuación, detallamos los jugadores convocados por la UD Las Palmas para la pretemporada 2025/2026:

Horkaš, Marvin, Mika Mármol, Álex Suárez, Herzog, S. Barcia, Pejiño, E. Clemente, Marc, Sory Kaba, Loiodice, A. Suárez, Manu Fuster, E. Cedeño, Mata, Viti, Sandro, Kirian, Jonathan Viera, Ale García, Iván Gil, Cedric, Iñaki, Pezzolesi, S. Viera, A. Arvelo, Killane, S. Ruiz, Bassinga, A. Rodríguez

Con esta lista de convocados para la pretemporada de la UD Las Palmas 2025/26 el cuerpo técnico podrá evaluar a fondo tanto a los jugadores del primer equipo como a jóvenes promesas y nuevos fichajes durante la concentración.

La UD Las Palmas iniciará la competición oficial el 17 de agosto en casa. En el Estadio de Gran Canaria se enfrentará al FC Andorra.

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

Otras Noticias