21.4 C
Las Palmas
30 septiembre 2022 11:12 pm

Directo

UD San Fernando y Panadería Pulido San Mateo buscan poner fin a sus crisis

El San Fernando llega ante penúltimo al choque y el Panadería Pulido San Mateo lo hace penúltimo. Ambos buscan terminar su mala racha

UD San Fernando y Panadería Pulido San Mateo buscan poner fin a sus crisis

La UD San Fernando y el CF Panadería Pulido San Mateo se enfrentarán este domingo en la Ciudad Deportiva Maspalomas (12.00 horas), en un derbi grancanario marcado por la crisis deportiva de ambos conjuntos en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

El equipo local, antepenúltimo con cinco puntos, y el cuadro naranja, penúltimo con cuatro, no consiguen reaccionar y salir de los puestos bajos de la tabla después de muchos encuentros en los que acumulan méritos pero no consiguen traducirlos en victorias.

El San Fernando perdió el pasado fin de semana una oportunidad de oro de ganar en otro derbi grancanario a Las Palmas Atlético, pese a jugar muchos minutos con nueve futbolistas por la expulsiones de Omar Velázquez y Pedro González. Incluso falló un penalti y acabó perdiendo por 1-0, su tercera derrota consecutiva y sin marcar.

«A pesar de que no estamos ganando y consiguiendo puntos, el equipo compite. El Panadería Pulido es un equipo muy incómodo, trabaja mucho los partidos y físicamente está muy bien, pero si minimizamos los errores que estamos cometiendo, el partido se nos puede dar a favor», ha manifestado Tino Déniz, entrenador del San Fernando, a los medios oficiales del club sureño.

Por su parte, el conjunto de San Mateo volvió a quedarse cerca de la victoria en otro partido de rivalidad insular, que acabó empatando en casa ante un Tamaraceite que fue de menos a más (1-1).

«Seguramente será un partido disputado, de urgencias para los dos, con mucho miedo a la derrota. Sabemos dónde hacerle daño al San Fernando, un equipo que juega directo y vertical, que merece tener algún punto más, pero al final la clasificación nos pone donde nos merecemos», ha indicado Juan Carlos Socorro, técnico del Panadería. 

Relacionadas

Otras Noticias