23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 5:01 pm

Directo

Un avión de carga se parte en dos tras aterrizar de emergencia en Costa Rica

El avión regresaba al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría tras detectar un fallo hidráulico. Los bomberos han confirmado que no hay heridos

Teletica CR

El vuelo JOS7216 de la compañía DHL aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría este jueves tras presentar un fallo hidráulico. Durante la maniobra, el avión se salió de la pista y se partió en dos.

La trayectoria asignada de la aeronave era de Costa Rica a Guatemala, pero se vio obligada a regresar al aeropuerto de partida y realizar un aterrizaje de emergencia. La carga que trasportaba era material peligroso y en él viajaban dos personas.

Los bomberos y equipos de emergencia han aplicado espuma en el avión para evitar consecuencias mayores ante la posibilidad de un derrame de combustible. Así lo informó Héctor Chaves, el director del Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente, el cuerpo de bomberos ha confirmado que no se han sufrido daños personales. Sin embargo, la terminal continúa cerrada.

El avión de carga regresaba al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría tras detectar un fallo hidráulico. Los bomberos han confirmado que no hay heridos
Avión DHL en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Teletica CR

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias