22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:23 pm

Directo

Un hombre fallece en una colisión coche-guagua en Fuerteventura

Los bomberos rescataron al varón del interior del vehículo, y se le trasladó al Hospital General de Fuerteventura en estado grave, donde finalmente falleció

Un hombre fallece en una colisión coche-guagua en Fuerteventura
Un hombre fallece en una colisión coche-guagua en Fuerteventura

Los medios de 112 Canarias informaban de un accidente de tráfico en la calle Goya del municipio de Puerto del Rosario, Fuerteventura. El suceso tenía lugar a 6:50 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había producido una colisión de alto impacto entre una guagua y un coche.

Los servicios de emergencia se trasladaron de manera inmediata a la zona. Asimismo, los bomberos rescataron al conductor de 51 años del interior del coche, donde había quedado atrapado. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido, al que transportaron en estado grave al Hospital General de Fuerteventura con politraumatismos.

Finalmente, el afectado entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, confirmándose su fallecimiento. La Policía Nacional ha instruido las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias