El conductor resultaba herido de gravedad en la cadera tras volcar con su coche saliendo de Playa Blanca, dirección Arrecife
Un hombre, de 30 años, ha resultado herido de carácter grave tras volcar con su vehículo a su paso por Playa Blanca, en Yaiza (Lanzarote), y salir despedido del turismo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido a las 00.07 horas en la carretera LZ-2, saliendo de Playa Blanca en dirección a Arrecife, en el municipio de Yaiza, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en la cadera de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Los efectivos de emergencias aseguraron la zona
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, que aseguraron la zona y colaboraron con los recursos sanitarios.
Asimismo se personaron en la zona agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.