21.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 3:10 am

Directo

Lanzarote ya cuenta con una clínica privada en su aeropuerto que permite la realización de pruebas covid

Estas clínicas ofrecen pruebas PCR y test rápidos de antígenos antes de volar a aquellos destinos que requieren un test negativo

José María de Páez / Liliana Umpiérrez / José Aldeger

En el aeropuerto de Lanzarote ya funciona la primera clínica privada que realiza pruebas de Covid19. En 20 minutos y por 30 euros, se obtiene el resultado de un test de antígenos. Además, en 12 horas y por 70 euros se puede conocer lo que da de sí un PCR.

Una clínica muy rápida y muy esperada, que también ya está funcionando en otras ciudades como Madrid, Málaga o Sevilla.

Estas clínicas ofrecen pruebas PCR y test rápidos de antígenos antes de tomar su vuelo a aquellos pasajeros cuyo destino requiera una prueba negativa a la entrada.

Los precios son a partir de los 30 euros que es lo que cuesta una una prueba de antígeno y una de PCR 70 euros. Eso sí, Aena aclara que los viajeros procedentes del extranjero deben traer los resultados desde el origen.

Estas clínicas cuentan con una zona para la realización de la prueba y zonas de espera y aislamiento, estando obligados a preservar la privacidad del pasajero.
Si tras la realización se obtienen resultados positivos, se activarán los protocolos de alerta sanitaria establecidos en coordinación con las autoridades sanitarias.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias