‘Noveleros’, el programa que se emite cada martes a partir de las 22.15 horas, visita cuatro casas que son muy particulares por ser de gran dimensión, curiosas o de diseño

Vuelve una semana más el programa de Televisión Canaria, ‘Noveleros’ con más historias y lugares para mostrar en Canarias. Este martes 8 de febrero, a partir de las 22.15 horas, el espacio presenta el capítulo “Hay casas y casas”.
Hace dos años Águedo pasó de vivir en un piso de alquiler a comprarse un contenedor marítimo que poco a poco ha ido adaptando hasta convertirlo en su hogar. Un espacio que cuenta con cuarenta y tres metros cuadrados, doce de largo y tres de ancho. Un lugar que para él es suficiente para llevar un estilo de vida sostenible y para poder tener un terreno de tunos canarios con el que siempre soñó.

Jennise y Mario viven desde hace un año en una casa que dispone de 6.000 metros cuadrados de terreno. Una vivienda que para ellos es el lugar perfecto para disfrutar y criar a sus dos hijos, ya que disponen de un entorno idílico en mitad de la naturaleza. Los dos tienen su propio restaurante y son cocineros, una profesión que también desempeñan como afición cuando se reúnen en familia.
Juan Pablo es de Colombia, pero hace once años vino a vivir a Canarias para realizar la especialidad de anestesiología, se enamoró de la isla y un tiempo después también lo hizo de la casa en la que ahora vive. Un chalet con cuatro plantas y unas vistas privilegiadas. Tal y como él asegura, la compra de esta nueva vivienda le cambió los planes de vida que tenía.

Alejandro es arquitecto y desde hace dieciséis años da rienda suelta a su creatividad en Lanzarote. Junto a sus compañeros crea casas de ensueño a petición de sus clientes. Sergio también diseña viviendas y, él y sus hermanos han reconvertido un antiguo invernadero de sus padres en una casa moderna y peculiar.