17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 9:11 pm

Directo

Liga de Campeones

Victoria contundente del Villarreal y el Sevilla sigue sin ganar

El Villarreal logró una clara victoria ante el Young Boys, en Berna, reenganchándose a la lucha por la clasificación en la Liga de Campeones

Victoria contundente del Villarreal y el Sevilla sigue sin ganar
El Villarreal celebra el primer gol de partido marcado por el canario Yéremi Pino. Imagen EFE

El Villarreal, con su victoria por 1-4 en Berna ante el Young Boys se ha reenganchado a la lucha por la clasificación en la Liga de Campeones.

Sendos cabezazos de Yéremy (m.6) y Gerard Moreno (m.16) adelantaron pronto al equipo español, que no supo frenar a su rival o cerrar el partido con un tercer tanto, por lo que el conjunto suizo se metió en el choque con un gol a un cuarto de hora del final.

Con el partido casi concluido, Alberto Moreno y Chukwueze redondearon el triunfo forastero con una victoria muy amplia para la igualdad vista a lo largo de choque.

A pesar de la rápida ventaja obtenida, el Villarreal no logró que se jugara de la forma que más le interesaba y hubo mucho más fútbol de ida y vuelta del que convenía a sus intereses.

El Sevilla continúa con problemas

El Sevilla sigue sin ganar en la fase de grupos de la Liga de Campeones y este jueves sumó su tercer empate en otras tantas jornadas de esta fase, lo que le deja segundo en la clasificación tras el 0-0 en el campo de Lille, equipo que tampoco sabe ganar hasta ahora con dos igualadas y una derrota.

Los de Julen Lopetegui volvieron a mantener su portería a cero pero otra vez les costó ver puerta en un encuentro en el que estuvieron bien en la primera mitad, en la que se pudieron adelantar en el marcador, y peor en la segunda, aunque el equipo francés tampoco les atosigó demasiado.

Ambos iniciaron el partido con la necesidad de lograr su primer triunfo en esta fase y más después de conocer que el Salzburgo había ganado como local al Wolfsburgo alemán (3-1), con lo que el equipo austríaco se consolida como líder del grupo.

El Sevilla, fiel a su estilo de juego, buscó desde el arranque el controlar la situación lejos de su meta, pero tuvo que trabajar mucho para conseguirlo ante el ímpetu que pusieron los locales para enlazar con sus dos hombres mas adelantados.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias