El CD Tenerife no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva ante el Real Zaragoza (0-1)

En la recta final del choque Teto tuvo en sus botas el empate en dos ocasiones al borde del área, pero no estuvo acertado en la definición

Imagen cedida por el CD Tenerife.

El CD Tenerife no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. Fueron los visitantes quienes se acercaron primero a la portería rival con un tiro de Toni Moya, pero Juan Soriano se mostró muy seguro.

Los minutos pasaban y ambos conjuntos no disponían de ocasiones claras hasta que Roberto López lo intentó desde línea de tres cuartos y cuyo remate tuvo que desviar Álvarez tras tocar en Jair.

El conjunto blanquiazul siguió buscando el primer tanto de la tarde pero en esta acción, Sergio González no pudo conectar el remate en el área pequeña.

Tras el descanso, los de Fran Escribá se adelantaron en el luminoso con este gol de Jair. Sergio Bermejo la puso al segundo palo y el central portugués, tras una buena parada de Soriano, manda el balón al fondo de la red.

CD Tenerife y Real Zaragoza

Garitano movió el banquillo y Ángel Rodríguez entró en el 70, aunque tan solo cinco minutos después fue expulsado por esta acción que el colegiado vasco González Esteban sancionó con roja directa.

En la recta final del choque Teto tuvo en sus botas el empate en dos ocasiones al borde del área, pero no estuvo acertado en la definición no pudiendo evitar la primera derrota del cuadro tinerfeño en la temporada.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias