20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 8:29 pm

Directo

Vidorreta: “Vamos con mucha ilusión y a disfrutar de la Copa del Rey”

Vidorreta ha asegurado que su equipo buscará hacer un gran partido ante el Unicaja, organizador de la Copa del Rey y vigente campeón, con el que se verá las caras en cuartos de final

Vídeo: Deportes TV Canaria

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, ha destacado antes de viajar a Málaga para disputar la Copa del Rey que “vamos con mucha ilusión y a disfrutar del momento”.

“Nos vamos a enfrentar al Unicaja, que es el actual campeón de Copa del Rey y son los organizadores, pero vamos muy ilusionados y a tratar de jugar un gran partido”, dijo el entrenador del Lenovo Tenerife.

El preparador del equipo insular destacó que su equipo llega “en un buen momento y en una clara progresión. Además, yo llego muy contento porque es mi undécima Copa en una semana en la que cumplí 650 partidos en la Liga ACB y con la suerte de llegar a la cita de Málaga después de haber jugado un gran baloncesto en Zaragoza».

Vidorreta: “Vamos con mucha ilusión y a disfrutar de la Copa del Rey”
El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha analizado en rueda de prensa el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Unicaja Málaga. EFE/Miguel Barreto

Resaltó y recordó el buen momento en el que está el equipo después de una semana larga

«Empezamos con una decepción que fue el partido ante el Hapoel Jerusalen, pero volvimos a la ACB y el equipo dio el do de pecho con lo que llegamos a la Copa con buenas sensaciones».

Sobre las bajas que en las últimas jornadas ha tenido el equipo, Txus Vidorreta indicó que “tanto Fran Guerra como Jaime Fernández entrenaron ayer, aunque Fran hizo un tercio, Jaime tampoco completó la sesión preparatoria”.

De todas formas apuntó que el pívot canario, que lleva tres meses de baja, lo tiene más difícil que el escolta madrileño, que estará en el grupo pendiente su evolución en los dos entrenamientos que quedan.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias