23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 3:58 pm

Directo

Viernes con sol y temperaturas veraniegas

Las temperaturas más altas oscilarán entre 25 y 31ºC. El viento soplará del nordeste flojo a moderado en las islas orientales, y del este y nordeste flojo en las occidentales

A las puertas del primer fin de semana de septiembre, el tiempo nos regalará un viernes soleado, con menos nubes que en días anteriores, sobre todo, en las islas occidentales y temperaturas veraniegas.  

El cielo estará poco nuboso o despejado, salvo en algunas zonas de las islas occidentales, donde crecerán algunos intervalos de nubes de evolución, serán más numerosos en La Palma. En todas las islas y en todas sus vertientes habrá horas de sol.

Las temperaturas más altas oscilarán entre 25 y 31ºC. El viento soplará del nordeste flojo a moderado en las islas orientales, y del este y nordeste flojo en las occidentales.  

El estado del mar, un día más, acompañará en la mayor parte de las playas y costas del archipiélago, las olas más grandes serán de mar de fondo y no llegarán al metro de altura.  

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Ambiente soleado y caluroso, con algunos intervalos de nubes de evolución por la tarde. Viento variable 10 – 20 km/h que tenderá al nordeste 20 – 30 km/h al anochecer.   

LA PALMA

Numerosas horas de sol y tarde variable con nubes de evolución. Viento flojo de componente este que rolará al oeste a más de 1800 m.  

LA GOMERA

Cielo poco nuboso o despejado, en menor medida, por la tarde, en la que habrá nubes de evolución. Viento de dirección variable 10 – 30 km/h.  

TENERIFE

Cielo despejado a más de 1200 m. En el resto, ambiente soleado con nubosidad de evolución por la tarde.  Viento alisio flojo que rolara al oeste moderado en las Cañadas del Teide.  

GRAN CANARIA

Cielo poco nuboso o despejado con algunas nubes matinales por el norte. Temperatura máxima 30 – 31ºC. Viento del nordestes flojo – moderado.  

FUERTEVENTURA

Sol, pocas nubes, y temperaturas a mediodía de 25 – 30ºC. Viento del nordeste 10 – 30 km/h con intervalos localmente más fuertes en la segunda mitad del día.  

LANZAROTE

Tiempo soleado, con nubes dispersas, más numerosas por la mañana. Temperatura veraniega y viento alisio flojo a moderado.  

LA GRACIOSA

Pocas nubes, horas de cielo azul y sol, temperatura máxima de unos 27 – 28ºC. Viento del nordeste 20 – 30 km/h.   

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias