Un accidente de tráfico provoca el vuelco de un vehículo en Lanzarote

En el accidente de tráfico producido este domingo en Lanzarote solo había implicado un único vehículo

Un accidente de tráfico provoca el vuelco de un vehículo en Lanzarote
Un accidente de tráfico provoca el vuelco de un vehículo en Lanzarote

El Consorcio de Seguridad y Emergencias fue alertado por el CECOES sobre un accidente de tráfico con vuelco de una furgoneta en Lanzarote. El ocupante se encontraba fuera del vehículo en la LZ-1, a la altura del Parque de Bomberos de Uga.

Así, se comprobó que se trataba de un accidente de tráfico con un único vehículo implicado, el cual se encontraba en posición sobre el techo. La persona, único ocupante del vehículo, ya se encontraba fuera del mismo.

Se aseguró la zona mientras se realizaba la valoración del accidentado. Los efectivos taponaron las heridas utilizando gasas y vendas, e inmovilizaron el cuello mediante un collarín. Minutos más tarde, llegó el SUC y se colaboró en la evacuación del afectado hasta la ambulancia.

Una vez en su interior, el SUC se hizo cargo de su asistencia y posterior traslado. A petición de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio procedió a dar la vuelta al vehículo y posicionarlo en el margen exterior de la carretera.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Noticias Relacionadas

Otras Noticias