Un herido tras el vuelco de un vehículo en Fuerteventura

Un hombre resulta herido tras el vuelco de un vehículo en Puerto del Rosario, Fuerteventura. El afectado fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura

Un afectado tras el vuelco de un vehículo en Fuerteventura
Un afectado tras el vuelco de un vehículo en Fuerteventura. Foto de archivo

Un hombre, de 25 años, resulta herido de carácter moderado tras el vuelco de un vehículo en la FV-2, segunda rotonda del Matorral en dirección sur, en Puerto del Rosario (Fuerteventura). Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 06:40 horas de este sábado, 2 de agosto. En ese momento, el Cecoes recibía una alerta en la que informaban del vuelco de un vehículo con un solo ocupante en la dirección mencionada anteriormente.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al herido, que presentaba policontusiones de carácter moderado, y lo trasladó al Hospital General de Fuerteventura.

Finalmente, los efectivos de bomberos aseguraron el vehículo y colaboraron con los recursos de emergencias y la Guardia Civil instruyó las diligencias.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias