Usuarios conectados desde 18 países han agotado en dos minutos el millar de entradas para la final del Benidorm Fest del que saldrá el intérprete que representará a España en Eurovisión 2024
El millar de entradas para asistir a la final de Benidorm Fest 2024 que RTVE ha puesto este lunes a la venta se han agotado solo dos minutos después de la apertura de la taquilla, con usuarios conectados desde 18 países.
De manera aún más fulgurante se repite el éxito que la semana pasada también experimentaron los tickets para asistir a las dos semifinales previas, que tendrán lugar los días 30 de enero y 1 de febrero, y que se despacharon completamente en menos de 30 minutos.
Según ha informado RTVE con datos de la plataforma de venta, esta ha registrado 12.488 visitas en el momento de la apertura de la taquilla y ha llegado a producirse un pico de usuarios conectados simultáneamente de 7.131 personas.
Interés internacional
Al margen de España, se han conectado usuarios en países como Rumanía, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Suiza, Croacia, Islandia, Turquía, Argentina, Indonesia, Vietnam, Japón, Kuwait, China y Australia, muestra del interés que suscita el festival también a nivel internacional.
Como en ediciones anteriores, el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm (Alicante) acogerá los tres programas especiales en los que se decidirá cuál es la canción e intérprete que representa a España en mayo en Eurovisión 2024.
El cartel de esta tercera edición está formado por Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, Marlena, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, st. Pedro y Yoly Saa.