Álex Muñoz y Aitor Sanz no estarán en el cruce amistoso contra el Málaga por sobrecarga muscular. Ramis ya ha sacado su convocatoria
El defensa Álex Muñoz y Aitor Sanz, centrocampista, se perderán por problemas físicos el último partido de preparación del CD Tenerife antes del comienzo de la temporada, que será mañana en La Rosaleda ante el Málaga CF.
Los dos jugadores tienen sendas sobrecargas musculares, según informa el parte médico de la entidad.
Los problemas físicos de Álex Muñoz y Aitor Sanz, a una semana del inicio de la liga, se suman a los lesionados de larga duración Javi Alonso, Nahuel Leiva y Borja Lasso.
También se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana el estadounidense Shaq Moore, que continúa realizando trabajo específico tras incorporarse esta semana a la pretemporada tras disputar la Copa Oro.
Como ha ocurrido durante toda la preparación estival, se han quedado fuera de la convocatoria los jugadores que el CD Tenerife pretende que abandonen el plantel, que son Joselu Moreno y Alberto Jiménez.
La expedición del CD Tenerife para el encuentro ante el Málaga CF está formada por 22 futbolistas, entre los que se encuentran los canteranos Félix, Thierno, Jorge, Víctor, David, Dylan, Teto y Jeremy Socorro.