17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 8:45 am

Directo

Ambiente soleado y primaveral este sábado

Subirán ligeramente las temperaturas durante el día. Continúa el viento alisio moderado, sobre todo en las islas más occidentales, y los cielos nubosos en todo el Archipiélago

Este sábado veremos menos nubes. Algunas de tipo bajo a primera hora por el norte, e intervalos dispersos de evolución en medianías. En el resto, ambiente soleado y agradable, con ligera calima en la provincia oriental.

Subirán un poco más las temperaturas diurnas, ascenso que será más notable en el interior de Gran Canaria, valores de entre 21 y 25ºC en la costa. Y viento del nordeste moderado que girará a componente norte y perderá intensidad. Soplará el alisio moderado en Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. En el mar, olas 0,5 – 2m.

Por islas:

EL HIERRO: Nubosidad matinal por el norte que dará paso al sol. Algunos intervalos de evolución en medianías. Temperaturas en ligero ascenso y viento del norte.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y la comarca este durante la mañana. Algunos intervalos de evolución por el oeste. Temperaturas agradables, 21 – 24ºC en la costa.

LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte durante la mañana. Darán paso al sol y disfrutaremos de un tarde soleada y agradable. Y viento de componente norte flojo.

TENERIFE: Muchas nubes por el nordeste a primeras horas, abriéndose amplios claros. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Subirán un poco más las temperaturas en el interior. Máximas, 22 – 24ºC en la costa. Y viento del norte flojo a moderado.

GRAN CANARIA: Abundante nubosidad matinal por el norte. Darán paso al sol en horas centrales. Cielos despejados en el resto con ligera calima. Temperaturas máximas en notable ascenso en el interior, 22 – 25ºC en la costa.

FUERTEVENTURA: Algunas nubes bajas en costas norte y este a primera hora. Y cielo despejado con algo de calima en el resto. Viento alisio moderado, disminuyendo.

LANZAROTE: Las nubes bajas de la mañana darán paso al sol. Ligera presencia de calima. Y temperaturas en ligero ascenso, 21 – 23ºC.

LA GRACIOSA: Nubes bajas matinales que darán paso al sol. Temperaturas suaves, 22 – 23ºC de máxima, y viento alisio moderado, a menos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias