El futbolista del CD Tenerife Ángel Rodríguez ha manifestado este lunes que el próximo mes de enero será «muy intenso» y decisivo en las posibilidades de permanencia del equipo blanquiazul en LaLiga Hypermotion
En enero el CD Tenerife disputará muchos partidos en casa, entre ellos los dos aplazados en su día ante Levante y Deportivo de La Coruña.
El delantero isleño ha declarado a los medios oficiales del club que aún hay «mucho tiempo y muchos puntos por jugar», con toda la segunda vuelta por delante. Cree que «la salvación prácticamente está en el Heliodoro», al tener que disputar tantos encuentros como local, con el apoyo de la afición, y solo uno como visitante, en Zaragoza.
«Hay otros equipos que han logrado salir de situaciones así y se han salvado, y nosotros también lo podemos hacer, tenemos plantilla y buenas herramientas para ello, y todavía hay esperanza», ha relatado.
Cree que el equipo va a adquirir una «nueva dinámica» con Álvaro Cervera
Con la llegada de Álvaro Cervera al banquillo blanquiazul como tercer entrenador del presente curso, Ángel Rodríguez asegura que van a adquirir una «nueva dinámica», y si bien cree que aún es pronto para asimilar sus nuevos conceptos, subraya que deben hacerlo «lo más rápido posible» para afrontar el exigente mes de enero.
«El sábado tenemos un encuentro muy bonito y especial de Copa del Rey ante el Osasuna, y aunque sabemos que lo más importante es la competición liguera por la situación en la que estamos, nos gustaría hacer un buen partido y sacarlo adelante», ha apuntado el veterano delantero tinerfeño.