24.4 C
Las Palmas
14 agosto 2022 6:51 pm

Directo

Besay Pérez presenta ‘Mi historia, mis canciones’

Es el título del nuevo espectáculo del artista tinerfeño que Televisión Canaria emitirá este viernes. La cita ofrece un viaje por los clásicos líricos, folclóricos y la música más popular

Besay Pérez presenta 'Mi historia, mis canciones'

Televisión Canaria estrena este viernes 29 de julio a partir de las 23.20 horas el concierto de Besay Pérez, ‘Mi historia, mis canciones’.

El cantante tinerfeño abre la puerta a un nuevo concepto de espectáculo para mostrar plenamente su versatilidad sobre las tablas, que abarca desde el folclore hasta el plano lírico, pasando por diferentes estilos que van de una orilla del Océano Atlántico hasta la otra.

Besay Pérez presenta 'Mi historia, mis canciones'

Con una banda de entre seis y diez músicos en escena y, en determinados momentos del concierto, algunos más arropando al destacado solista, este espectáculo de noventa minutos de duración muestra el proceso evolutivo que ha seguido el cantante desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Canciones como «Tenerife», «Solo le pido a Dios», «Abriré la puerta» y «A qué sabe el olvido», entre otras, garantizan el disfrute de la audiencia con la ayuda de la banda formada por músicos canarios y otros afincados en nuestra, además de intérpretes de todas las islas que harán duetos en un momento del show.

Repertorio

El folclore, la música mejicana, el pop, el bolero, el género lírico y la música española vertebran este
espectáculo. En el folclore, destacan las folías a timple en un momento del espectáculo. La música mejicana, muy seguida en nuestra tierra es otro de los puntos fuertes del show. Así, canciones como «Abriré la Puerta» y «100 años», dejan la impronta del artista en estas versiones, cuidadas e interpretadas además de por la banda, por un mariachi que hace aparición en escena.

El bolero hace aparición con una versión del éxito «Con los años que me quedan», de Gloria Estefan y en el género del pop destacan canciones como «Me estoy enamorando», de Alejandro Fernández, y «Hasta que vuelvas conmigo», un vals peruano compuesto por Gianmarco Zignago e interpretada originalmente por Marc Anthony.

Besay Pérez presenta 'Mi historia, mis canciones'

Relacionadas

Otras Noticias