19.4 C
Las Palmas
10 junio 2023 5:21 am

Directo

Blas Cantó y Caco Senante visitan este jueves ‘Una mala noche’

Carmen Cabeza se suma al elenco de humoristas colaboradores del late night de Televisión Canaria que presenta Aarón Gómez

Este jueves, 11 de mayo, a partir de las 22.25 horas, el late night de Televisión Canaria ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)’ recibe la visita de Blas Cantó y de Caco Senante. El presentador del programa, Aarón Gómez, entrevistará a los populares cantantes, pertenecientes a dos generaciones muy distintas.

Blas Cantó, quien participó en la edición 2021 de Eurovisión, está a punto de estrenar nuevo disco, ‘El príncipe’, el próximo 2 de junio. Por su parte, Caco Senante llenando teatros y plazas con sus conciertos, tras más de 45 años dedicándose a la música. El querido artista canario cuenta en su repertorio con la canción ‘Mojo Picón’, que nunca falla en sus actuaciones y que hoy será protagonista en ‘Una mala noche’, de la mano de Darío López.

Además, se suma al elenco de colaboradores del programa la humorista Carmen Cabeza, que cada semana vendrá contando “lo que le preocupa”. No faltarán a la cita, Abián Díaz, Víctor Hubara y Víctor Lemes completando la propuesta con muchas sorpresas.

Desde el estreno de ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)’, por el espectacular plató del late night producido por ReportLine Producción Audiovisual para Radio Televisión Canaria, han pasado invitados como José Mota, Marta González de Vega, Jadel, Ignatius Farray, Arístides Moreno, Félix Sabroso, Jau Fornés, David Ascanio, Mariam Hernandez, El Vega Life o Paola Bontempi, entre otros

Relacionadas

Otras Noticias