24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 4:59 pm

Directo

Brandon Rattray afirma que va «a darlo todo» en el Guaguas

El jugador norteamericano de 24 años, Brandon Rattray, se incorporará al Club Voleibol Guaguas en agosto

Brandon Rattray en la temporada 2020 con el Arenal Emevé Lugo. Fuente: RFEVB

El jugador norteamericano Brandon Rattray formará parte de la plantilla del Club Voleibol Guaguas la próxima temporada. Este jueves ha adelantado que «va a darlo todo» con su nuevo equipo. «Estoy impaciente por demostrar lo que puedo hacer y en lo que puedo ayudar al equipo para ganar muchos partidos», ha destacado el opuesto.

El jugador, proveniente del Energiequelle Netzhoppers KW-Bestensee alemán, llegará a Gran Canaria a mediados de agosto para incorporarse al equipo. No será la primera vez que el opuesto norteamericano juegue en España, ya que disputó una temporada en el Arenal Emevé Lugo en 2020.

«Canarias es un lugar bonito para vivir. Hay muchas cosas buenas por las que venir», añade Rattray, que ya pudo conocer el archipiélago en 2020, cuando jugaba con el conjunto gallego. Además, asegura que «no fue necesario que le convencieran» para fichar por el Guaguas. «Estaba buscando estar rodeado de otros atletas, y en el conjunto dirigido por Sergio Camarero hay jugadores de mucho nivel», añade.

Así, el norteamericano asegura estar «muy emocionado» por venir a Gran Canaria y formar «parte de la familia del Guaguas». «Estoy impaciente por ver lo que nuestro equipo puede hacer en los entrenamientos y en los partidos», concluye Rattray.

Relacionadas

Otras Noticias