20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 11:27 pm

Directo

El CV Guaguas defiende el título de Copa del Rey de voleibol en Gran Canaria

Gran Canaria vuelve a ser la sede de la 47 edición de la Copa del Rey de voleibol con los ocho mejores equipos de la Superliga Masculina

El Guaguas defiende el título de Copa del Rey de voleibol en Gran Canaria
Gran Canaria, sede de la Copa del Rey de voleibol. Imagen CV Guaguas

El Centro Insular de Deportes (CID) de Gran Canaria se convertirá este fin de semana en epicentro del voleibol nacional con la celebración de la 47 edición de la Copa del Rey, que se celebra en la isla por segundo año consecutivo y en la que participan los ocho equipos mejor clasificados de la primera vuelta de la Superliga Masculina.

Se trata del segundo año consecutivo en el que el Club Voleibol Guaguas será anfitrión de esta competición, en la que se enfrentarán, además del conjunto grancanario, Unicaja Costa de Almería, Melilla Sport Capital VB, Conectabalear CV Manacor, Club Voleibol Teruel, Río Duero Soria, Fenie Energía Mallorca CV Palma y Rotogal Boiro VB.

La Copa vuelve a celebrarse en el CID con motivo del 45 aniversario del club, fundado en 1977, el equipo anfitrión tratará de defender el título conseguido el año pasado.

El presidente de la entidad grancanaria, Juan Ruiz Ramos, ha señalado que las expectativas antes del inicio de la temporada eran “mejores que las que han tenido”, ya que el equipo ha sido “irregular, al igual que el resto”.

Sin embargo, ha considerado que aún “hay tiempo para rectificar porque los títulos todavía están sin jugar”.

La competición

Los cuartos de final de la 47 edición de la Copa del Rey se celebrarán este viernes 25 de febrero y enfrentarán a las 10:00 horas a Melilla Sport Capital y a Río Duero Soria; a las 12:30 horas a CV Manacor y a CV Teruel; a las 17:00 horas al CV Guaguas y a CV Palma y a las 20:00 a Unicaja Costa de Almería y a Rotogal Boiro.

Las semifinales se celebrarán el sábado 26 a las 17:30 y a las 20:30 horas, mientras que la final tendrá lugar el domingo 27 a las 12:30 horas.

La entrada será gratuita el viernes para los menores de 18 años. El precio para los no abonados será de 5 euros tanto para cuartos de final como para semifinales, mientras que el domingo la entrada será de 10 euros. El coste para los abonados será de 5 euros.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias