23.4 C
Las Palmas
16 septiembre 2021 10:41 pm

Directo

‘Buenas tardes, Canarias’ afronta desde septiembre de 2021 su sexta temporada en Televisión Canaria. En esta entrega, incluye novedades en su contenido y la incorporación de un nuevo presentador. 

El magazine de actualidad que conecta con los canarios cada tarde vuelve a estar en antena de lunes a viernes entre las 16.30 horas y las 20.30 horas. Como en anteriores temporadas, la actualidad sigue marcando el programa. El objetives continuar siendo el referente para los canarios cada vez que suceda algo en Canarias o fuera de las Islas. Parar ello ofrece en cada entrega reportajes, conexiones en directo y entrevistas. 

La actualidad política, reportajes y directos de personas, empresas o iniciativas que se desarrollan en Canarias en los diferentes sectores económicos, sanidad, ciencia, cultura o los últimos sucesos son los temas que volverán a abordarse en este espacio. Asimismo, vuelven a la habitual mesa de debate periodistas, expertos en las distintas materias y colaboradores. 

La clave del espacio están en la inmediatez. Cada tarde, los reporteros de ‘Buenas tardes, Canarias’ entran en directo desde cualquier punto de las siete islas. Siempre la actualidad y la última hora marcan el desarrollo de nuestro magacín informativo de tarde.

Nueva pareja de presentadores 

Rebeca Panigua continúa siendo una de las conductoras de este espacio, del que está al frente desde hace varias entregas. Esta temporada se suma Miguel Ángel Guerra como nuevo presentador. . A Guerra le avala más de una década de experiencia profesional como reportero, presentador de informativos y otros formatos en Televisión Canaria y otros canales de ámbito nacional. Su último trabajo en la cadena pública fue presentar los ‘Telenoticias fin de semana’.

Twitter de ‘Buenas tardes, Canarias’: https://twitter.com/Conexion_BTC

Buenas tardes, Canarias.
Buenas tardes, Canarias.