21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:29 am

Directo

Buscan a un chico de 23 años que desapareció en el monte de La Esperanza, en Tenerife

Nueva alerta de desaparición en Tenerife. Se trata de Oliver Heise. Mide 1,85 y en el momento de su desaparición vestía un pañuelo palestino marrón y blanco, una riñonera roja y gafas de sol negras

Desaparecido Tenerife
Buscan a un chico de 23 años que desapareció en el monte de La Esperanza, en Tenerife, hace 20 días.

La asociación SOS Desaparecidos ha activado una nueva alerta en Tenerife, en esta ocasión relacionada con un chico de 23 años al que se le perdió la pista hace 20 días en el monte de La Esperanza.

Se trata de es Oliver H. Es un varón de de 1,85 metros de estatura, complexión normal, pelo rubio, ojos castaños y barba. En el momento de su desaparición vestía un pañuelo palestino marrón y blanca, una riñonera roja y gafas de sol negras.

Si tiene información puede contactar en [email protected]

En caso de disponer de información al respecto, se pide llamar a los teléfonos 642.650.775 o 649.952.957, o bien escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

En Tenerife sigue desaparecida Celia Rodríguez González en la zona de Agua García en Tacoronte. No se sabe nada de ella desde el pasado 15 de agosto. Tiene 60 años, mide 1,40, tiene el pelo corto y ojos castaños.

Relacionadas

Otras Noticias