18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 12:30 am

Directo

Récord de recaudación en la ‘Carrera por la Vida’

El objetivo de esta iniciativa es el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y en esta edición se han alcanzado cifras récord

Informa. Chaxiraxi Herrera / Moisés Mesa

Este domingo ha tenido lugar la carrera solidaria en Adeje. Una cita solidaria que ha cumplido ya los 18 años. Con el lema, Amor por la Vida, los municipios de Adeje y Arona se han unido de forma simbólica con la décimo octava edición de Carrera por la Vida / Walk for Life 2023. El objetivo de esta iniciativa es el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Carrera por la vida

La acción se ha desarrollado desde el Centro Comercial Siam Mall, donde se realizaron una serie de actividades paralelas al desarrollo del propio evento, como actuaciones musicales y culturales, mesas informativas de entidades relacionadas con la enfermedad.

El recorrido ha sido desde el Centro Comercial Siam Mall, posteriormente la Avenida Siam, seguido de la Avenida de los Pueblos, prosiguiendo por el V. Centenario, la Avenida Rafael Puig y finalmente la Avenida Las Américas Milla de Oro. Una carrera ha estado integrada por mujeres afectas, familiares y simpatizantes.

El objetivo de esta iniciativa es el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama
Imagen RTVC.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias