18.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 7:49 pm

Directo

Sábado de cine de acción con Harrison Ford en ‘Peligro inminente’

Un thriller de intriga política dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Harrison Ford

Televisión Canaria emite este sábado, 20 de enero, a las 17:25h, ‘Peligro inminente’ (1994), un thriller de intriga política dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Harrison Ford, Anne Archer, Willem Dafoe y Joaquim de Almeida, entre otros. Aclamado por la crítica, el filme obtuvo dos nominaciones a los Óscar en 1995.

Basado en la novela homónima de Tom Clancy, ‘Peligro inminente’ (1994) narra una complicada trama de espionaje en la que se ven involucrados miembros del Gobierno y carteles del narcotráfico. Se trata de la segunda adaptación cinematográfica que Noyce realizó del escritor Tom Cancy, tras la anterior Juego de patriotas (1992).

Sinopsis: Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias