Clases telemáticas en el colegio de Los Abrigos por las deficiencias en la estructura

Los alumnos de Primaria del colegio de Los Abrigos impartirán las clases desde casa. Los de Infantil lo harán en clases que pertenecen al edificio que no está afectado

Informa: Alba Grillo / Francisco Baute

Los alumnos de Primaria del colegio de Los Abrigos recibirán esta semana clases telemáticas por las deficiencias en la estructura del edificio. Sin embargo, los alumnos de Infantil lo harán en clases que pertenecen al edificio que no está afectado.

Es una solución a corto plazo después de que el pasado viernes, la Consejería de Educación decidiera suspender las clases en este centro por el deficiente estado de las instalaciones. Este lunes tampoco ha habido clase.

En principio, la estructura del colegio de Los Abrigos no corre riesgo. Pero sí se prevé que las obras de urgencia empiecen cuanto antes. Los trabajos pueden llevar varios meses. El objetivo es que, durante el tercer trimestre, el alumnado pueda volver al centro.

La solución que se baraja a largo plazo y que parece convencer a los padres y madres es que durante el periodo en que se ejecutan las obras impartan clases en las aulas modulares del antiguo instituto de Guaza.

Clases telemáticas en el colegio de Los Abrigos por las deficiencias en la estructura
Entrada al CEIP Los Abrigos / Google Maps

Noticias Relacionadas

Otras Noticias