Clavijo recibe al rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino con motivo de la Bajada

Este jueves, el rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino se reunía con el presidente del Gobierno de Canarias para hablar sobre la Bajada de la Virgen del Pino, que comienza este 31 de mayo

Este jueves, Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, se reunía con Jorge Martín de la Coba, rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. El motivo de esta reunión era comentar los preparativos de la 52º Bajada de la Virgen del Pino, que comienza este 31 de mayo.

Clavijo recibe al rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino con motivo de la Bajada. Fernando Clavijo, Esther Monzón y Pablo Rodríguez junto al rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, Jorge Martín de la Coba/ RTVC.
Fernando Clavijo, Esther Monzón y Pablo Rodríguez junto al rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, Jorge Martín de la Coba/ RTVC.

En dicho encuentro, también estuvo Esther Monzón, consejera de Sanidad y Pablo Rodríguez, consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad.

La Bajada del Pino 2025 contará con la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ayuntamientos, Cabildo de Gran Canaria y gobierno autonómico. Además, el próximo 8 junio se celebrará una eucaristía en la Catedral de Santa Ana tras el paso de la imagen por lo municipios de Santa Lucia de Tirajana y Telde.

RTVC. Declaraciones: Jorge Martín de la Coba, rector de la Basílica de Nuestra Señora del Pino.
whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

Otras Noticias