La cantante palmera apareció por sorpresa en el escenario junto a la artista Rita Payés durante el concierto de la gira internacional de Silvia Pérez Cruz y Salvador Sobral
Los asistentes que acudieron ayer al concierto de Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral en el Auditorio Alfredo Kraus, en Gran Canaria, se llevaron una grata sorpresa. La palmera Valeria Castro y la artista catalana Rita Payés aparecieron por sorpresa en el escenario para acompañar a los artistas protagonistas de la noche.
El cantante portugués, ganador de Eurovisión en 2017, y la artista gerundense se encuentran de gira internacional con motivo de la presentación de su nuevo disco ‘Sílvia & Salvador’, que presentan como «una celebración de amistades e inspiraciones comunes».

El jueves fue el turno de Tenerife, los asistentes al concierto celebrado en el Auditorio Adán Martín pudieron disfrutar de ecos de ranchera, de fado, de chanson francesa, de canción mediterránea mestiza y arrabalera.
Además, Valeria Castro compartió el momento en redes con un vídeo que acompañó junto a un recuerdo que guarda de uno de los conciertos de Sílvia: «hace 8 años vi a Sílvia en el Alfredo Kraus en Gran Canaria en un concierto en el que subió a mi hermana al escenario a cantarle sentada en una silla al lado y que a mi, y siempre lo diré, me cambió la vida (…) lo de ayer fue bien emocionante», expresó la artista palmera.
