24.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 1:17 pm

Directo

‘Confesiones’ despide la temporada con Pepe Benavente

El programa de Televisión Canaria realiza una entrevista al popular cantante de música de verbenas

El artista fue presentador del espacio de la cadena autonómica en busca de talentos que hacía referencia a su figura: ‘Quiero ser como Pepe’

‘Confesiones’ cierra su tercera temporada en Televisión Canaria con una entrevista a Pepe Benavente este sábado 7 de agosto a las 23.30 horas. El popular cantante y presentador que ha hecho bailar a todos los canarios a través de la televisión y en multitud de fiestas de los pueblos del Archipiélago habla acerca de sus inicios en la música, cómo alcanzó la popularidad y otros aspectos personales de su vida.

Pepe Benavente trae la vena musical desde la cuna, pues su familia ha estado ligada a ella, principalmente su hermana Olga Benavente, componente del mítico ‘Trío Acaymo’. En 1970 inicia su carrera musical formando parte de bandas como ‘Los Dandy’s’, ‘Los Simios’, ‘Los Belter’, ‘Timanfaya’, ‘Los Silver Star’s’, ‘Maradu’ y ‘Los Dinámicos’, grupo al que pertenece durante casi 20 años. En 1999 abandonó la formación, para unirse al “Trío Diamantes” con el objetivo de recuperar la verdadera música de verbenas.

Durante la entrevista, Benavente recuerda la etapa en la que graba su primer disco en solitario. Sus peculiares videoclips convirtieron al cantante en el foco del espectáculo logrando ser uno de los personajes más queridos del Archipiélago. Posteriormente se convierte en presentador de Televisión Canaria con el exitoso programa ‘Quiero ser como Pepe’, cuyo nombre hacía referencia a su figura como artista admirado y querido en las Islas. Un espacio en el que se buscaba la mejor voz de Canarias que estuvo en parrilla durante tres temporadas. Además, presentó un ‘talent’ similar que pretendía buscar la mejor voz infantil y, durante siete años consecutivos, se encargó de acompañar a todos los canarios en el cambio de año.

El artista también hablará sobre otras de sus actividades al margen de la música como son su ayuda humanitaria a través de ONGs y otras asociaciones.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias