El menor víctima de un supuesto caso de bullying continúa estable, dentro de la gravedad, en el Hospital Materno Infantil de Canarias

La Policía Nacional ha informado que continúa ingresado en estado estable, dentro de la gravedad, el menor que se precipitó en un edificio del barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria.
El menor de 14 años permanece ingresado en el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.
Según el comunicado de la Policía Nacional, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, UFAM, aún no ha podido tomar declaración a los padres del menor. Se encuentran a la espera de que haya una mejoría en su estado de salud.
Posible caso de bullying
La tarde del lunes, 14 de abril, el menor de 14 años se precipitó desde un octavo piso en el barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria.
El menor fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias después de ser asistido por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, SUC. El adolescente ingresó con traumatismos de carácter grave.
La Policía Nacional investiga el incidente como un supuesto caso de bullying. El cuerpo armado ha solicitado respeto y prudencia porque aún permanecen abiertas todas las hipótesis. Según los informes policiales, no constan denuncias previas relacionadas con acoso escolar.
