La oficina de Correos en Santa Cruz de La Palma cambia de sede y se traslada hasta la Marina del Puerto después de 70 años
El actual edificio de Correos en Santa Cruz de La Palma cambia de ubicación y pasará a unas dependencias de la Marina del Puerto.

Un traslado con polémica, los trabajadores no están de acuerdo y están recogiendo firmas para evitar el cambio de instalaciones.
En 1955 abrió la empresa pública abrió sus oficinas al inicio de la emblemática calle Real. El cambio supone una nueva ubicación, a 170 metros del actual, en el Puerto capitalino. Algunos empleados han manifestado su desacuerdo y dicen que puede readaptar el servicio en su interior. Por esta razón, han iniciado una campaña de recogida de firmas entre la población con la que esperan que se paralice este desmantelamiento.
Uso turístico
En un mes está previsto el traslado. Según apuntan, ya han empezado a habilitar dependencias en la Marina del Puerto para comenzar a funcionar el servicio en las próximas semanas.
En 2022, el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llegó a un acuerdo con Correos para que el antiguo edificio se convierta en un hotel, con una reforma integral, respetando la fachada.
