Se han producido varios cortes de agua en algunos municipios de la isla de Tenerife a causa de la sequía veraniega que padece Canarias
La sequía sigue siendo uno de los principales problemas en Canarias este verano. La isla de Tenerife sigue padeciendo cortes de agua en varios municipios de la isla. Estos cortes y restricciones de agua se están manteniendo de manera intermitente.
Una situación que no es nueva para medio centenar de familias que viven en la urbanización Jardín del Atlántico, en Arico. Un enclave, afirman los vecinos, en total abandono. Sus habitantes sufren cortes de agua frecuentes y baja presión de agua, e incluso a veces no reciben nada.
Según los vecinos de la urbanización jardín del atlántico, de Arico, viven esta situación cada día en sus hogares. A todo ello se suma que las calles no están asfaltadas, y tampoco tienen alcantarillado ni alumbrado público.
Según ha podido saber Televisión Canaria, esta semana se reunirán técnicos del Ayuntamiento de Arico con la concesionaria para analizar la situación en torno al desabastecimiento de agua. Con ello pretenden dar una solución al problema.