19.4 C
Las Palmas
16 abril 2024 4:52 am

Directo

“Cuando desperté, había un unicornio a mi lado”, nuevo capítulo de ‘EOC’

 “Cuando desperté, había un unicornio a mi lado”, nuevo capítulo de 'EOC'
Matías Alonso.

Este domingo 24 de abril, a partir de las 21.30 horas, vuelve el humor de la mano de uno de los programas favoritos de la audiencia de Televisión Canaria: ‘En Otra Clave’.

Eloísa González y Petite Lorena intentarán descubrir cuál es “el secreto de la felicidad”, mientras que Arturito (Chema Pantín) y Ginés (Matías Alonso) se verán envueltos en lo que parece ser una cámara oculta del equipo del programa de Televisión Canaria, “Gente Maravillosa”. Lucifer (Efraín Martín), Fer para los amigos, es ahora el representante artístico de Armando (Adrián Rosales) y le ha conseguido un papel en una película muy especial en la que lo menos que importa es el guion ¿Estará Armando a la altura?. Lo veremos en “un papel sin mucho texto”.

Pero la cosa no acaba aquí, Chona y Mario han tomado una importante decisión que les puede cambiar sus vidas para siempre, aunque todo se puede ir al traste por el “sexto sentido” que Chona ha descubierto recientemente que tiene: En ocasiones ve muertos.

Éstas y otras divertidas situaciones nos traerá el divertido elenco de ‘En Otra Clave’ para finalizar el fin de semana con una sonrisa.

Líder de audiencia en la noche de los domingos

Noticias Relacionadas

Otras Noticias