La denuncia de esta madre se incorpora a tres informes periciales con conclusiones alarmantes sobre el maltrato que estarían soportando presuntamente sus hijos
Los juzgados de Tenerife mantienen la custodia compartida a un padre investigado por maltrato y agresión sexual a sus dos hijos. Los niños tienen lesiones perianales, terrores nocturnos y ansiedad cuando ven a su padre. Sin embargo, el hombre, que ya ha sido investigado, mantiene el régimen de visitas.
Susana está desesperada, su caso lleva meses en los juzgados de Tenerife sin resolver. Por un lado, se ha instruido una denuncia contra el padre de sus hijos por presuntos malos tratos y agresión sexual a los menores, y al mismo tiempo, rechazan retirarle cautelarmente la custodia compartida mientras se aclaran los hechos.
En estos caso son los menores quienes más sufren, niños que intentan lesionarse o piensan en la muerte.
![https://whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S](https://rtvc.es/archivos/2024/10/banner-whatsapp-rtvc-42.gif)
La denuncia de esta madre se incorpora a tres informes periciales con conclusiones alarmantes sobre el maltrato que estarían soportando presuntamente sus hijos.
![La denuncia de de esta madre se incorpora a tres informes periciales con conclusiones alarmantes sobre el maltrato que estarían soportando presuntamente sus hijos](https://rtvc.es/archivos/2025/02/Juzgados-de-Santa-Cruz-de-Tenerife-1024x631.jpg)