21.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 11:51 pm

Directo

Carolina Darias participa en el 90 aniversario de los botes de Vela Latina Porteño y Poeta Tomás Morales

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha amadrinado la Regata de botes históricos de Vela Latina Canaria en Las Palmas de Gran Canaria. En ella, han participado el Porteño, el Tomás Morales y el Minerva

Este sábado se celebró la Regata de botes históricos de Vela Latina Canaria en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. En el marco del 90 aniversario de los botes Porteño y Poeta Tomás Morales, la Vela Latina Canaria celebraba una regata muy especial que contó con la ministra Carolina Darias como madrina.

Carolina Darias, ministra de Sanidad

Por su parte, Darias, ha recibido también su bautizo de mar en el bote Porteño en la previa de la regata. Un evento que también ha contado con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y el concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero.

Para el acto de presentación y del sorteo del orden de salida se contó con la presencia los presidentes Roque Díaz (Porteño), Tanausú Santana (Tomás Morales), así como del presidente del Minerva, Salvador Sánchez, que también ha participado en la regata.

El Porteño Atlantec Sabor a Gloria será el primer bote en tomar la salida a partir de las 17 horas desde La Marfea en esta regata histórica. El Poeta Tomás Morales Clipper y el Minerva Hoteles Vistaflor Idamar lo harán en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Carolina Darias participa en el 90 aniversario de los botes de Vela Latina Porteño y Poeta Tomás Morales
cc

Relacionadas

Otras Noticias