20.4 C
Las Palmas
11:00 am jueves ,29 julio 2021
InicioNoticias RadioCanariasDetenidas tres personas por tentativa de homicidio y allanamiento de morada

Detenidas tres personas por tentativa de homicidio y allanamiento de morada

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada. Los arrestados apuñalaron una personas que estaba en una casa abandonada en El Calero, en Telde

Detenidas tres tentativa  homicidio
detiene a tres hombres por los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 20,28 y 39 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada.

Los arrestados entraron en una casa abandonada del barrio de El Calero, donde agredieron y asestaron varias puñaladas a la víctima que estaba en una habitación. El agredido tenía varias heridas sangrantes y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde fue hospitalizado.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 2 de junio. Se recibió un aviso al teléfono 091. Un hombre aseguró que había una persona sangrando y desorientada, en una calle del barrio de El Calero.

Tras acudir al lugar, ya estaban dos ambulancias asistiendo a la víctima. Tenía varias heridas sangrantes y fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

La víctima identificó a los agresores

Ante lo ocurrido, se inició una investigación policial. La víctima aportó las características físicas de sus agresores. Los investigadores lograron la plena identificación de los presuntos autores, tres hombres de 20,28 y 39 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales.

Tras ser localizados, los agentes de La Policía Nacional procedieron a la detención de todos ellos como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS