Los agentes detectaron la presencia de un individuo al que reconocieron de operaciones anteriores y presentaba una actitud sospechosa

La Policía Local de Mogán ha detenido este domingo a un hombre con una requisitoria de búsqueda, detención y personalización del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y otras dos órdenes de búsqueda, detención, personación e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número 1 de Las Palmas de Gran Canaria.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:00 horas cuando los agentes, prestando servicio de seguridad y control durante las Fiestas del Carmen en la localidad de Arguineguín, detectaron la presencia de un individuo al que reconocieron de actuaciones anteriores y presentaba un actitud sospechosa.
En base a ello, solicitaron su identificación y comprobaron con el Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico las tres requisitorias judiciales que pesaban sobre él. Así, tras la tramitación de las correspondientes diligencias en la comisaria, se trasladó al detenido a las dependencias de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.
