24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 6:00 pm

Directo

Detenido tras atracar una multitienda en Santa Cruz con cuchillo en mano

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detiene a un varón de 44 años en la calle Santiago Beyro al atracar una multitienda con un cuchillo de gran tamaño

La policía de Tenerife detiene a un varón de 44 años en la calle Santiago Beyro al atracar una multitienda con un cuchillo de gran tamaño
Dinero y un cuchillo intervenidos tras un robo en una multitienda en Santa Cruz de Tenerife POLICÍA LOCAL / Europa Press

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un varón de 44 años que supuestamente atracó una multitienda en el barrio del Perú armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Sucede que los agentes cuando circulaban por la avenida de las Islas Canarias observaron a un hombre encapuchado corriendo en dirección a la Cruz del Señor.

Lo persiguieron y le dieron alcance en la calle Santiago Beyro, donde el detenido se encaró con ellos y los amenazó con el arma blanca, de 31 centímetros de hoja.

Rápida actuación policial

A pesar de ello, los policías lograron arrebatarle el arma y retenerle, siendo apoyados para su detención por otra dotación policial. Cuando lo redujeron, lo trasladaron a un centro sanitario.

Además, en el cacheo le intervinieron 256 euros en billetes y monedas. Tras entrevistarse con la empleada del local donde se produjo el robo, los agentes verificaron la procedencia del dinero.

Ante el estado de ansiedad de la mujer, solicitaron la presencia de un recurso sanitario quién terminó evacuando a la chica hasta un centro de salud por síntomas de ansiedad. La propietaria de la tienda tuvo que encargarse de la misma y pusieron a disposición judicial al detenido.

Relacionadas

Otras Noticias