Los detenidos entraron a una vivienda rompiendo la puerta cuando el propietario se encontraba dentro y se llevaron diversos objetos
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de los Llanos de Aridane, en La Palma, han detenido a dos hombre de 36 y 39 años, vecinos de Tijarafe y El Paso, respectivamente, acusados de robo con violencia e intimidación.
Agentes de la Guardia Civil recibieron la denuncia de la víctima en la que contaba que habían accedido a su vivienda cuando él se encontraba en su interior. Rompieron la puerta de acceso y sustrajeron diversos objetos y daños por valor de más de 3.000 euros.
A lo largo de la investigación, en la que se han recabado pruebas suficientes, se ha podido identificar a los posibles autores de los hechos. Fueron detenidos. Con la investigación se ha podido averiguar que existía una relación previa entre víctima y detenidos. Ese factor, probablemente, habría impulsado a los acusados a cometer el robo debido a problemas y rencillas previas entre ellos.
Los detenidos, junto a las diligencias instruidas, han sido remitidos a la autoridad judicial competente.