Se apoderó de joyas, dinero, tarjetas bancarias y otros efectos de valor
La Policía Nacional ha detenido este martes a un varón de 25 años en el municipio tinerfeño de Los Realejos como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación y cinco robos con fuerza en domicilio.

El presunto autor se apoderó de joyas, dinero, tarjetas bancarias y otros efectos de valor con las que posteriormente realizaba compras y retiradas de efectivo.

Los robos se realizaron en un corto periodo de tiempo
Tras los investigadores conocer los hechos realizados en un corto periodo de tiempo, se puso en marcha un dispositivo con el objetivo de identificar y detener al autor o autores de los mismos.
El joven de 25 años accedía al interior de los domicilios sin importarle que los moradores estuvieran en su interior. Este llegó incluso a amenazarles con un arma blanca si los mismos se percataban de la intrusión, asegurando con ello el botín y la huida del lugar.
Los agentes de la Policía Nacional consiguieron identificar y detener al presunto autor de los hechos en un periodo corto de tiempo. Tras su detención, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, la cual decretó su ingreso en prisión provisional.