19.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 6:21 am

Directo

Yolanda Díaz: «Cuatro años desde la censura evidencian que no se tolera la corrupción»

La vicepresidenta segunda y ministra de ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha firmado en La Palma el Plan Integral de Empleo de Canarias

Vídeo RTVC.

La vicepresidenta segunda y ministra de ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha afirmado este miércoles que los cuatro años transcurridos desde la moción de censura que desalojó al Gobierno del Partido Popular han evidenciado que «la sociedad española no tolera la corrupción«.

Díaz, que fue preguntada sobre este aniversario tras firmar en Santa Cruz de La Palma el Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC) de 2022 con el presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, aseguró que con el nuevo gobierno se ha demostrado que es posible gobernar con la ciudadanía y comprometidos con el país y con el mundo.

«El Ejecutivo está comprometido con la democracia y la igualdad»

Ha habido muchas dificultades. Una pandemia sin precedentes, un volcán y «una guerra a las puertas de Europa». A pesar de ello «los datos son moderadamente positivos» y el ejecutivo está comprometido con la democracia y la iguladad.

Entre esos datos positivos, afirmó que los que se conocerán el jueves sobre desempleo y afiliación a la Seguridad Social también lo serán. Aunque precisó que no puede adelantarlos.

«La sociedad española es robusta y democrática y se aleja de los ruidos en que algunas fuerzas políticas quieren instalarse«, dijo Yolanda Díaz.

Yolanda Díaz: "Cuatro años desde la censura evidencian que no se tolera la corrupción"
Yolanda Díaz, este míercoles en La Palma. Efe

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias