17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 11:14 pm

Directo

Dos reyertas en Tenerife se saldan con tres jóvenes heridos

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron la pasada madrugada a tres jóvenes en sendas reyertas en La Laguna y Puerto de la Cruz

Ambulancia
Servicio de ambulancias

En el primero de los casos, registrado a las 2.26 horas en la carretera TF-152, a su paso por La Laguna, resultaron heridos dos jóvenes. Uno tras recibir una puñalada en la espalda y otro, un botellazo en la cabeza y un corte en un brazo.

Los profesionales del Servicio de Urgencias Canario solo atendieron en el lugar a uno de los afectados, el que recibió el botellazo, pues el otro, el apuñalado por la espalda, iba de camino al centro de salud de San Benito.

Hacia allí se dirigió una ambulancia medicalizada, para recogerlo y evacuarlo al Hospital Universitario de Canarias.

La Policía Nacional y Local desplazados al lugar del incidente realizaron las averiguaciones correspondientes e instruyeron diligencias.

Otra pelea en Puerto de la Cruz

Una hora antes, el 112 tuvo constancia de otra pelea en Puerto de la Cruz, concretamente en la calle San Juan, en la que agredieron a un chico con una botella.

En el momento inicial de la asistencia, el joven presentaba una herida en un brazo de carácter moderado, salvo complicaciones. Una ambulancia medicalizada lo trasladó al Hospital Bellevue de la ciudad turística

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias