14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:53 am

Directo

El Atlético Paso se mide con el líder en Televisión Canaria

Este domingo, 22 de enero, Televisión Canaria retransmite en directo el partido entre el CD Atlético Paso y la UD Melilla, a partir de las 11:00 horas

Después del partido, a las 13:50h, regresa Canarias es Deporte con toda la actualidad del mundo del deporte en las Islas

Este domingo 22 de enero, a partir de las 11:00 horas, el ‘club del volcán’ vuelve a Televisión Canaria. La cadena pública emitirá en directo el partido del CD Atlético Paso ante el líder del grupo quinto de la Segunda RFEF, la UD Melilla.

El CD Atlético Paso recibe en su feudo a la temible UD Melilla, equipo que comanda la tabla gracias a una férrea defensa que ha mantenido su portería a cero en catorce partidos durante lo que va de temporada.

Todo un reto para los palmeros y un interesante encuentro que disfrutaremos en directo a través de TDT y de la web rtvc.es con la narración de Fran Gómez y los comentarios técnicos de Miguel Ángel Valerón.

El representante de las islas en Segunda RFEF ha experimentado una notable reacción en las últimas jornadas despegándose de la zona baja de la clasificación del grupo.

Canarias es Deporte | 14:00 horas

La Unión Deportiva Las Palmas da el salto a la arena. Y lo hace a través de la estructura que ya tenía en Fuerteventura el futbolista internacional Pablo ‘El Tanque’ Pérez, que será uno de los protagonistas de esta semana del programa de reportajes deportivos de Televisión Canaria.

El circuito mundial de pádel tendrá una notable ausencia. La grancanaria Marta Marrero, toda una leyenda, ha dejado la pala temporalmente para anteponer su deseo de ser madre.

Y es que el deporte de alto nivel es muy exigente, que se lo digan a los participantes del Rally Dakar; entre ellos, el isleño Rafael Lesmes, que es piloto y empresario exportador de aloe vera canario. Además, tendremos náutica y lucha canaria en Canarias Es Deporte, que te espera de nuevo este domingo a las 13:50 horas en Televisión Canaria con José Luis Perdomo.

Relacionadas

Otras Noticias