18.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 6:24 pm

Directo

El cantante Ginés Cedrés visita ‘Aquí la tele’

El popular cantante realizará un nuevo viaje por los acontecimientos destacados del pasado recogidos en televisión

El programa de Televisión Canaria, ‘Aquí la Tele’, regresa este viernes 30 de julio a las 22.00 horas con la visita del músico y compositor canario Ginés Cedrés. Junto a él, el espacio hará un repaso a su vida profesional y personal, así como un breve recorrido junto a Mercedes Ortega, presentadora del programa, por los hechos más importantes en la historia de la pequeña pantalla.

‘Aquí la Tele’ aprovechará la presencia de Ginés Cedrés, cantante y voz solista del grupo ‘Los Coquillos’ que cosechó éxitos como “Borracho hasta el amanecer”, para realizar un viaje junto a él por los acontecimientos más importantes vividos desde el año de su nacimiento, recordando hechos políticos, deportivos o culturales, además de momentos importantes a nivel regional, nacional e internacional que marcaron a la sociedad canaria. Además, el espacio rememorará los anuncios más populares de la historia de la televisión de la mano de David Krohnert.

Tampoco faltará la sección musical a cargo del timplista Benito Cabrera, la cantante Cristina Ramos y el guitarrista Tomás Fariña, en la que interpretarán con su propia versión canciones y temas musicales de gran éxito en los años recordados.

Relacionadas

Otras Noticias