El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria aplaza los eventos de este domingo por la prealerta

La organización del Carnaval aplaza el festival coreográfico infantil y el concurso de maquillaje corporal ante la prealerta por abundantes lluvias

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ante la prealerta decretada por el Gobierno de Canarias ha decidido aplazar el Festival Coreográfico Infantil y el Concurso de Maquillaje Corporal, eventos que estaban previstos este domingo 2 de marzo.

(ARCHIVO) El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria aplaza los eventos de este domingo por la prealerta
(ARCHIVO) El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria aplaza los eventos de este domingo por la prealerta

El Gobierno de Canarias adelantaba este sábado la prealerta por lluvias a las 3:00 h de la madrugada de este domingo.

Banner fechas y calendario carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025

Garantizar la seguridad de todos

Por ello, esta medida de la organización del Carnaval responde a la prioridad de garantizar la seguridad de las personas participantes y asistentes a los eventos, dadas las condiciones meteorológicas adversas previstas.

El Festival Coreográfico Infantil pasa a celebrarse el próximo domingo, 9 de marzo. Sin embargo, la nueva fecha del Concurso de Maquillaje Corporal se informará próximamente.

Ante la situación de prealerta declarada en el municipio, el Ayuntamiento mantendrá activo el Plan de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria (PEMULPA) para atender cualquier tipo de emergencia que pueda producirse a causa de esta situación.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias