17.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2021 6:40 am

Directo

El CF Panadería Pulido San Mateo busca la reacción en la visita al Cádiz B

El Cádiz B llega en quinta posición al choque, visitando a un Panadería Pulido San Mateo que sigue sin conocer la victoria

El CF Panadería Pulido San Mateo busca la reacción en la visita al Cádiz B
Entrenamiento del Panadería Pulido San Mateo esta semana antes del partido ante el Cádiz B. Imagen Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo, colista del grupo 4 de la Segunda RFEF, visitará este domingo al Cádiz B, desde las 15.00 (hora canaria) en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en la séptima jornada liguera.

Tres derrotas consecutivas lleva el conjunto grancanario, que solo luce dos puntos en la clasificación con sendos empates como visitante ante Las Palmas Atlético (2-2) y Montijo (0-0), y que continúa sin conocer la victoria en su estreno en esta categoría.

El San Mateo ha sufrido esta semana la dura sanción a su jugador Pitu, castigado con seis partidos de suspensión tras su expulsión en el partido del pasado fin de semana ante el Xerez (0-1).

«A partir de esta séptima jornada empieza una nueva etapa para nosotros. Esperamos hacer nuestro partido y que de una vez por todas la suerte caiga de nuestro lado. Estamos tranquilos, vemos cómo están trabajando los chicos y esta situación va a pasar», ha manifestado Juan Carlos Socorro, entrenador del Panadería Pulido, antes del desplazamiento a tierras gaditanas.

El Cádiz B, por su parte, llega al choque con cinco puntos tras sumar el último a domicilio ante el filial de la UD Las Palmas (1-1), pero sus dos últimos partidos como local los saldó con derrotas, ante los aspirantes Cacereño (0-1) y Mérida (0-2).

Alberto Cifuentes, técnico del filial gaditano, ha declarado en rueda de prensa que no se fía de la mala trayectoria del San mateo, al que considera «un equipo peligroso fuera de casa» y cree que la clave del encuentro será en tener «más ritmo que nunca, con muchas llegadas, vigilancias defensivas y acierto de cara a la portería».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias