23.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 6:30 pm

Directo

Un autogol condena al Panadería Pulido San Mateo frente al Xerez (0-1)

El Panadería Pulido San Mateo no pudo sobreponerse al gol en propia meta y el Xerez terminó por llevarse los tres puntos

Un autogol condena al Panadería Pulido San Mateo frente al Xerez (0-1)

El CF Panadería Pulido San Mateo ha caído este sábado ante el Xerez Deportivo FC con un autogol en la primera mitad en el partido disputado en el Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, correspondiente a la sexta jornada liguera del grupo 4 de la Segunda RFEF.

El defensa Rubén Silva, en propia puerta, anotó en el minuto 17 del primer periodo y ese tanto resultó una losa insalvable para el conjunto grancanario, que acabó encajando su cuarta derrota de la temporada.

Las mejores ocasiones de los locales las tuvo Pitu, y la más clara llegó en el minuto 64, pero el guardameta visitante Camacho realizó una gran parada y evitó el tanto del empate.

El propio Pitu volvió a ser protagonista después al ver dos tarjetas amarillas en solo once minutos, y ser expulsado en el 82.

A pesar de la inferioridad numérica, los de Juan Carlos Socorro siguieron intentando sumar al menos un punto, pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva en casa que les deja en el último puesto de la clasificación. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias