El Grupo Egido Pinto permanece invicto esta temporada. El encuentro es clave para la clasificación a la Copa del Príncipe
El Cisneros Alter afronta este domingo un encuentro clave en la lucha por la clasificación para la Copa del Príncipe al recibir al Grupo Egido Pinto, que permanece invicto.
En una nota de prensa, el técnico Matías Guidolin ha declarado que el combinado madrileño es “un grupo parejo que posee una plantilla larga” y cree que el hecho de que disputen dos encuentros este fin de semana, ya que este sábado juegan también contra el Arona, no afectará en el rendimiento del rival al poseer una amplia rotación.
“El Pinto carga mucho el ataque con los dos puntas y el opuesto, los centrales reciben poco juego pero son muy efectivos, así que trataremos de disminuir sus posibilidades de ataque con nuestro saque”, ha señalado.
Guidolin ha considerado que es importante sumar el triunfo porque se trata de un choque frente a un rival directo que se disputa en casa y esto es una condición que se hace notar ya que “es una cancha complicada”.
“Será un examen exigente ante un rival directo y si queremos ganarles estamos obligados a jugar bien”, ha insistido.