El CV Guaguas no pudo con el SVG Lüneburg en un igualado encuentro (1-3)

El CV Guaguas se midió contra el campeón alemán, SVG Lüneburg, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

EFE / Quique Curbelo

El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos exhibiendo un alto nivel en ataque y defensa. El equipo de Camarero, jugando en casa, tomó la delantera (10-7) gracias a un potente servicio de Nico Bruno. A pesar de todo, los alemanes remontaron espectacularmente, liderados por una sólida defensa y un bloqueo decisivo de William Elser, culminando el primer set 20-25 a su favor tras otro bloqueo de Erik Röhrs.

El segundo comenzó como el primero, con el equipo grancanario tomando una ventaja temprana de cuatro puntos (11-7) gracias a un remate de Ramos. Pero el SVG Lüneburg reaccionó, reduciendo la diferencia a un punto (11-10). Tras un intercambio equilibrado de puntos, el set se inclinó hacia los visitantes con un bloqueo de Mathhew Knigge, terminando 23-25 y poniendo el marcador global en 0-2.

Ante la complicada situación, en el tercer set, el equipo amarillo incrementó su ritmo ofensivo. A pesar de la presión alemana, el CV Guaguas logró una ventaja crucial (21-18) gracias a un bloqueo de Juan Pablo Moreno, cerrando el set 25-21 con un remate de Martín Ramos, avivando así la esperanza de una remontada.
El cuarto set mantuvo la paridad, con ambos equipos luchando en cada punto. A pesar de un arranque equilibrado, el Lüneburg se adelantó (16-20), gracias a una defensa férrea y bloqueos efectivos. Finalmente, un remate de Jesse Elser selló el set y el partido 20-25.

Este resultado obliga al CV Guaguas a ganar todos sus partidos restantes en la competición europea para clasificarse. El equipo ahora se enfocará en la liga, donde se enfrentará al Club Voley Palma en Mallorca, el sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias